viernes, 9 de marzo de 2012

Comentarios de Lectores

Hola Stela
Que bueno poder tener la oportunidad de agradecer al autor de un libro.
Tu obra se me internalizo en mi alma ,la descripcion de los lugares es
tan precisa que pude visualizar los parques,los jardines,el castillo,los cuartos
y hasta la oscura celda donde se encontraba Stefan.
Es mas he sentido la fragancia de las flores y el perfume de Liza.
Esta historia tiene todo ,me atrapo de tal manera que fue el mejor balsamo
para un momento donde mi salud estaba mal ,segun los medicos un stress....
Este libro fue el que me ayudo pase horas y horas con el,y llore cuando se termino...te puedo asegurar Estela que tu obra es magica.
Pero como creo que nada es casual en ese tiempo estuvo Patricia para
prestarmelo,creo que por eso somos amigas para estar siempre en el lugar
y el momento justo en que nos necesitamos,aun inconcientemente.
Y hoy a trves de ella tengo la posibilidad de decirte GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
por tu talento,perseverancia e iluminacion que te permitieron escribir esta obra.
besos
Graciela

No hay comentarios:

Publicar un comentario