viernes, 9 de marzo de 2012

Comentarios de Lectores

Querida Estela:

Mi deseo de dejar el libro para las vacaciones fue truncado por los comentarios que hicieron en nuestra última reunión las que ya habían comenzado a leerlo. Despertaron mi ansiedad y no soporté esperar.

Antes que nada quiero felicitarte y decirte que me siento orgullosa por formar parte de este grupo en el que una escritora produjo algo tan bello. Pasas de la poesía a la prosa, una prosa casi poética, y de ella a la música con tanta soltura que es admirable.

Nuevamente Estela te felicito y espero por el siguiente.

PD.: pensaba escribirte a vos sola, pero sé que algunas aún no han comenzado a leerlo, , pero quiero darles un empujón: no esperen chicas se lo pierden.

Buen comienzo para todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario